Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

A puñaladas, matan a un hombre en Santa Lucía

De por lo menos cinco puñaladas, fue asesinado esta noche un hombre de aproximadamente 32 años de edad, cuyo cadáver quedó tendido en el cruce de las calles Río Pontla y Río Nilo del poblado de Santa Lucía, en el municipio de Zapopan.

De acuerdo a lo aportado por las autoridades, la víctima se enfrascó en una intensa riña con otro sujeto, un hombre que ya fue identificado por algunos testigos, mismo que de los golpes pasó a la agresión con un puñal para ocasionarle repetidas heridas en diferentes partes del cuerpo.

Pese a que el fallecido intentó defenderse, finalmente su agresor acabó asesinándolo en el lugar; tras cometer el crimen el causante escapó pie a tierra sin que hasta este momento se tengan datos de su paradero. Vecinos indicaron que el homicida es un varón que oscila entre los 50 y 55 años de edad.

Luego de reportar la riña y ver cómo este hombre apuñalaba su contrincante, vecinos hicieron repetidos llamados a la cabina del 911 para pedir de inmediato autoridades así como una ambulancia. Al llegar los Servicios Médicos Municipales refirieron que no había nada por hacer, pues la víctima presentaba mortales lesiones de las que no pudo sobrevivir.

El cadáver de este hombre fue llevado a la morgue metropolitana y fue plenamente reconocido como habitante de la zona por sus familiares. Elementos de la Fiscalía del Estado abrieron ya una carpeta de investigación, con la que se espera obtener características puntuales del asesino y que se pueda lograr su identificación y captura.

 

Abraham Maciel

You cannot copy content of this page