Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Terrible suceso ocurrió a metros de Plaza del Sol

Un motociclista de 30 a 35 años de edad murió después de ser arrollado por una camioneta tipo Pick Up. El hecho se registró sobre avenida Mariano Otero, a unos metros de la avenida Obsidiana, enfrente de Plaza del Sol.

Al filo de las 10 de la noche de este lunes, a las líneas de emergencia se recibió el reporte de un hombre atropellado en las vías ya mencionadas que se encuentran en la colonia Ciudad del Sol de Zapopan. Instantes después, al lugar llegó una ambulancia de Cruz Verde que corroboró el suceso, tras encontrar ya al hombre sin vida. En palabras de los paramédicos, el ahora ha fallecido presentaba diversas fracturas en todo el cuerpo y un trauma severo en el cráneo.

Sobre el responsable del fatal accidente, según testigos, se trata de una camioneta pickup color negra que no se detuvo en el cambio de luces de un semáforo ubicado a unos metros atrás, debido a viajar a alta velocidad. Pese a arrollar al motociclista, el conductor no se detuvo en ningún momento y no le importó tampoco arrastrar la motocicleta al menos 500 metros adelante, porque fue localizada en el cruce de Mariano Otero con la calle Ámbar, a un costado de un McDonald’s.

Te puede interesar: Así mataron a una señora en el fraccionamiento La Roca

Hora y media después al sitio llegaron elementos de la Policía Vial, quienes se encargaron de resguardar el área del suceso para iniciar los protocolos correspondientes y que el cuerpo fuera trasladado a la morgue metropolitana.

Por su parte, agentes de la Fiscalía del Estado (FE) fueron notificados del suceso para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

Humberto González

Nota Relacionada: Motociclista termina en el suelo tras mezclar el asfalto mojado y el alcohol

You cannot copy content of this page