Jueves, 18 de Abril del 2024

Noticias

Disparan a un hombre de la tercera edad, intentaron robarlo en la colonia Independencia

Un hombre de la tercera edad fue sorprendido por sujetos armados al salir de un billar ubicado en la colonia Independencia, en Guadalajara. Intentaron despojarlo de sus pertenencias y le dispararon.

Intensa movilización policiaca se presentó durante la noche en el cruce de las calles Monte Atlas y Monte Carmelo, en las inmediaciones del Estadio Jalisco. Ahí sujetos armados agredieron a un hombre con arma de fuego para intentar despojarlos de su automóvil y pertenencias.

Policías y paramédicos se trasladaron al lugar y localizaron a un hombre de aproximadamente 65 años de edad, herido con un impacto de bala en la parte baja de su espalda. A decir de testigos el hombre de la tercera edad salía de un billar cuando sujetos armados lo sorprendieron y le dispararon.

Tras ser estabilizado en la zona, el hombre de la tercera edad fue trasladado hasta un hospital privado en estado regular de salud.

Finalmente, la zona fue acordonada y resguardada para la realización de las indagatorias correspondientes y el levantamiento de indicios. Cabe resaltar que en el sito permaneció el vehículo del lesionado, mismo que presentaba diversos impactos de bala.

De los causantes solo se supo que tras fracasar en el robo del vehículo se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

AMH


Te puede interesar: Tres hombres fueron vinculados a proceso tras enfrentamiento en PV

Noticias

Apuñalan a expolicía de El Salto para robarlo

No conforme con haberlo despojado de sus pertenencias, un ladrón apuñaló a un hombre de aproximadamente 50 años de edad, mismo que fue identificado como ex policía del municipio de El Salto. El atraco ocurrió cerca de las 3 de la madrugada, justo afuera de las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), ubicadas […]

You cannot copy content of this page