Martes, 30 de Abril del 2024

Asesinatos

Un hombre y una mujer murieron tras una agresión a balazos en Tlajomulco

Saldo de un hombre y una mujer muertos, así como otra mujer lesionada de gravedad; tras una agresión a balazos suscitada esta madrugada sobre el cruce de la avenida Jesús Michel González y Camino al Rastro, en Tlajomulco.

Fue en ese sitio en donde cuatro personas, tres adultos y un menor de edad, que viajaban a bordo de un vehículo Sentra, en color blanco; fueron interceptados en una gasolinera por sujetos que portaban armas largas y se trasladaban en dos camionetas.

Realizaron detonaciones en su contra y comenzando una persecución sobre la avenida Jesús Michel González, fueron minutos de terror los que vivieron los pasajeros del vehículo Sentra, quienes intentaron escapar con dirección a Tlajomulco, mientras la ráfaga de disparos no se detenía.

Sin embargo, todo culminó sobre el cruce de la avenida Jesús Michel González y carretera a San Sebastián el Grande. Ahí quedó varado el automóvil, con diversos impactos de bala.

En su interior, en la parte delantera, se encontraban el hombre que conducía y una mujer que venía como copiloto, ambos inconscientes. En la parte trasera una mujer herida con al menos dos impactos de bala en la espalda, quien abrazaba y cubría con su cuerpo a un menor de edad.

Vecinos alarmados de diferentes fraccionamientos cercanos al lugar de los hechos, realizaron diversos reportes a los números de emergencia, por lo que rápidamente se trasladaron al sitio paramédicos y elementos de diversas corporaciones policiacas para verificar los hechos y resguardar la escena del crimen.

En el sitio se confirmó la muerte del conductor y su copiloto, a demás se informó que la mujer que viajaba en la parte trasera presentaba lesiones de gravedad, por lo que fue trasladada a un puesto de socorros para su atención.

Momentos después arribaron al punto familiares de la lesionada, dijeron que ella es la madre del menor, pero aseguraron desconocer a las personas occisas. De los causantes solo se supo que escaparon tras haber logrado su cometido, las causas aún son investigadas.

Este hecho generó el cierre a la circulación por varias horas, mientras que las autoridades correspondientes efectuaban el levantamiento de indicios y ampliaban las investigaciones.

Finalmente, el cuerpo de los fallecidos fue trasladado por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) a sus instalaciones para realizarles la autopista que marca la ley.

AMH


Te puede interesar: Asesinan a balazos un hombre en la colonia Agua Fría; uno más quedó lesionado

You cannot copy content of this page