Sábado, 30 de Mayo del 2020

Asesinatos

Localizaron un cuerpo en avenida Adolf Horn

El cuerpo de un hombre fue localizado sobre avenida Adolf Horn a la altura del fraccionamiento Arvento del municipio de Tlajomulco.

Autoridades se trasladaron al punto antes mencionado debido a que se reportaba un cadáver que correspondía a un hombre de 30 a 35 años de edad, de tez morena y cabello corto; vestía un pantalón de mezclilla azul y una camisa tipo polo de rayas.

Paramédicos arribaron y al revisar al hombre mencionaron que contaba con un impacto en cráneo, además de que ya tenía más de ocho horas de evolución cadavérica.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo a la morgue de la ciudad para realizarle la necropsia de ley.

Elementos de Fiscalía indagarían en la zona para saber si el hombre fue asesinado en ese cruce o solo fue abandonado.

La vía se mantuvo con movilización policíaca durante varias horas, mientras se realizaban las investigaciones.

JS


Te puede interesar: Localizan a una mujer muerta en Lomas de Zapopan

Policiacas

Atacan a balazos a policías de Tlajomulco

Una intensa movilización de elementos de la Policía de Tlajomulco y de la Policía de Jalisco se registró la noche de este sábado sobre avenida Adolf B. Horn a la altura del fraccionamiento Real del Valle. Todo fue a causa de una agresión a balazos en contra de los oficiales del municipio, sobre avenida Adolf […]

Noticias

Un hombre falleció en un choque sobre Adolf Horn

Un fallecido y un lesionado grave fue el saldo de un fuerte choque sobre Adolf Horn. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3 de la mañana entre Las Vías y la avenida Concepción ya en el municipio de Tlajomulco. Según testigos, la camioneta circulaba a exceso de velocidad cuando se impactaron contra un tráiler que se […]