Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Confirma FE localización de cinco cuerpos en autopista Lagos de Moreno

Cinco cadáveres fueron localizados sobre una terracería sobre la autopista Lagos de Moreno – Villa de Arriaga en el municipio de Ojuelos.

Por medio del C5 Estatal a las 16:02 horas aproximadamente fueron reportados personas que se encontraban inconscientes sobre la carretera antes mencionada, por lo que elementos de la Guardia Nacional arribaron al sitio.

Te podría interesar:  https://guardianocturna.mx/2024/02/balacera-en-guadalajara-detenidos-tras-robo-de-vehiculo/

A su llegada localizaron a cuatro hombres y una mujer tirados, además, los cuerpos presentaban huellas de violencia y se encontraron maniatados y semidesnudos.

Por lo que se solicitó el apoyo de servicios médicos municipales en el sitio, sin embargo, a su llegada corroboraron que los cuerpos ya no contaban con signos vitales por lo que inmediatamente se activó la alerta en el lugar.

Autoridades implementaron un amplio operativo de búsqueda para localizar a los responsables de este delito, mientras que el área quedó acordonada en espera de que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) hicieran el levantamiento de los cuerpos y sean trasladados para poder ser identificados. 

You cannot copy content of this page