Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Lo balearon, subieron a un auto y dejaron en brecha de Tonalá

La noche de este miércoles agredieron a balazos a un hombre de 25 años de edad afuera de su domicilio, ubicado en la colonia Heliodoro Hernández Loza de Guadalajara; después sus propios agresores lo subieron a un automóvil modelo Versa y huyeron del lugar.

Fue aproximadamente después de las 22:00 horas cuando algunas personas reportaron a los servicios de emergencias a un masculino que se debatía entre la vida y la muerte sobre el Camino a Colimilla, en la colonia Francisco Villa de Tonalá. Se trataba de la misma persona que momentos antes había sufrido el atentado.

Al lugar arribaron policías municipales y paramédicos de Cruz Verde del municipio, quienes al revisar al herido descubrieron que presentaba tres impactos por arma de fuego, uno de ellos en el maxilar, uno más en el cuello y un tercero en su fémur izquierdo, por lo que de inmediato procedieron a estabilizarlo y después llevarlo en estado grave al puesto de socorros Cruz Verde del Cerro de la Reina para que pudiera recibir una mejor valoración.

No se precisaron más detalles sobre este atentado ni el calibre de la o las armas de fuego que se usaron en el mismo. Finalmente policías de Tonalá dieron parte de este acontecimiento a la Fiscalía del Estado para poder abrir una carpeta de investigación y poder iniciar con las indagatorias para dar con los responsables.

AG


Te puede interesar: Lo atacaron a balazos en Analco; murió en un hospital

You cannot copy content of this page