Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

En medio de la oscuridad, hieren a un hombre en Tlaquepaque

En medio de las calles Facundo de Quiroga y Catamarca, de la colonia Buenos Aires de Tlaquepaque, un hombre de aparentes 25 años de edad fue herido de un balazo.

Minutos después de la media noche de hoy, vía reporte de radio elementos de la Policía de Tlaquepaque fueron alertados de un hombre lesionado por arma de fuego y tendido sobre el piso en calles de la colonia ya referida. A los pocos instantes, uniformados de la comisaría y metropolitanos localizaron a la víctima con una herida sangrante en uno de sus brazos.

A la llegada de los paramédicos de Cruz Verde y tras una valoración, el afectado decidió firmar el desistimiento médico y se negó a mayores atenciones de parte de los socorristas; prefirió quedarse en el lugar para buscar atención por su parte, pese a presentar sangrado desde un hombro hasta un codo debido al proyectil de arma de fuego.

En versiones policiales, el joven fue atacado por otros dos sujetos que llegaron en donde se encontraba para hincarlo en el piso y dispararle en la cabeza, sin embargo, al percatarse que fallaron, decidieron escapar a pie del sitio.

Te puede interesar: Crimen en plena calle: Hombre ejecutado en Guadalajara

Hasta el corte informativo de esta noticia, se desconoce del paradero de los gatilleros y el estado de salud del baleado.

De acuerdo con la dependencia de seguridad tlaquepaquense, el suceso fue notificado a personal de la Fiscalía del Estado (FE) del Área de Puesto de Socorros, pero debido al desistimiento solo se realizaron las entrevistas de protocolo.

Humberto González

Nota Relacionada: Asegura Gobierno de Jalisco baja en niveles de incidencia delictiva

You cannot copy content of this page