Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

Encuentran feto en planta de tratamiento de aguas en Tlajomulco

Durante la tarde, fue encontrado un feto de aproximadamente 18 semanas de gestación dentro de una planta de tratamiento de aguas ubicada en el fraccionamiento Vistas Sur, en Tlajomulco.

Los hechos ocurrieron cuando un trabajador del recinto realizaba labores de limpieza en una de las coladeras, encontrando un feto humano entre el agua.

Sería dentro de un tanque de sedimentación que estos restos humanos fueron localizados, siendo el encargado de mantenimiento de esta planta, quien realizó el llamado a las autoridades.

Elementos de la Policía de Tlajomulco, se trasladaron hasta el inmueble ubicado en la avenida Vista Sur y Vista Poniente, pidiendo el apoyo de agentes del Ministerio Público una vez que se confirmó el hallazgo.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron la recolección de los restos, indicando que tenía aproximadamente 18 semanas de gestación.

Trasciende que pudo llegar al tanque a través del drenaje, pues a decir de quienes laboran en este lugar el agua tratada proviene solamente de las casas del fraccionamiento.

AG


Te puede interesar: Una mujer fue asesinada a cuchilladas por su pareja en Tonalá

You cannot copy content of this page