Miercoles, 19 de Enero del 2022

Sin categoría

Detienen a sujeto, había robado juguetes sexuales

Un sujeto fue detenido luego de presumirse que se encontraba robando juguetes sexuales, el aseguramiento fue hecho al interior de la tienda para adultos por elementos de la Comisaría de Zapopan. El botín superó los 68 mil pesos.

Durante esta mañana los oficiales efectuaron el arresto del presunto ladrón cuando sorprendido sustrayendo artículos de un negocio ubicado en calles de la colonia Loma Bonita, en la ex Villa Maicera.

Los hechos ocurrieron en los cruces de las avenidas Conchita y López Mateos, en donde se informó de la activación de una alarma de la sex shop, a su arribo los elementos encontraron a un masculino, que salia del local por lo que fue detenido.

En el sitio los uniformados procedieron con la puesta en custodia del sujeto de 29 años de edad quien habría ocasionado daño a unos de los cristales de la negociación, así como el aseguramiento de los artículos que sustrajo con un valor aproximado a los 68 mil pesos a decir del afectado.

El masculino fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.

II