Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

Comando armado quemó una funeraria y secuestro al dueño

En Irapuato, una funeraria ardió en llamas luego de que un comando armado irrumpió el establecimiento para llevarse a la fuerza al dueño del lugar.

Los hechos ocurrieron en la funeraria “Del Carmen” que se ubica en la colonia Miguel Hidalgo, donde varios hombres fuertemente armados ingresaron al lugar y se llevaron al dueño de aproximadamente 50 años de edad; antes de huir le prendieron fuego el negocio que también era la casa del hombre.

Al arribo de bomberos y elementos de la Agencia Ministerial adjunta a la Fiscalía General del Estado (FGE), testigos que conocían al dueño señalaron que el hombre estaba en malos pasos y probablemente por eso se lo llevaron.

La funeraria, ataúdes y todo lo que se encontraba al interior del lugar fue consumido por las llamas, además, un edificio aledaño y un vehículo quedaron dañados tras el siniestro.

Durante la tarde de este martes, en la calle Chilpancingo, casi esquina con calle Guadalajara de la colonia Miguel Hidalgo, fue encontrado el auto del hombre presuntamente secuestrado, mismo que fue incendiado intencionalmente

Finalmente, la Fiscalía del Estado informo que ya se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con los responsables del altercado.

ICA


También te podría interesar: Video: Niños simulan «retén» con armas de juguete en Sinaloa

Noticias

Abandonaron cuerpos afuera de una funeraria en Tamaulipas

Nueve cuerpos fueron presuntamente abandonados afuera de una casa funeraria, la cuál está ubicada en Ciudad Reynosa, Tamaulipas. Dicho hallazgo podría estar relacionado con un reporte sobre cuerpos abandonados en la región de San Fernando. Al lugar llegó personal de la Dirección General de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, así como Policías de Investigación para […]

You cannot copy content of this page