Sábado, 23 de Octubre del 2021

Noticias

Millonario robo a Coppel de Plaza Arboledas

Durante la noche sujetos armados realizaron un robo millonario a una sucursal de Coppel de Plaza Arboledas, todo ocurrió al cierre de la sucursal.

Una intensa movilización policiaca se presento durante la noche afuera de la tienda Coppel ubicada dentro de la Plaza Comercial Arboledas, ubicada sobre la avenida Paseo de las Arboledas y calle Nuez de la colonia Bosques de la Victoria, en Guadalajara.

Sujetos armados amagaron con lujo de violencia a los empleados del lugar cuando éstos se encontraban guardando varios equipos celulares de marcas de lujo y de última generación.

Tras cometer el atraco los ladrones huyeron con él botín que supera el medio millón de pesos en equipos celulares, sobre avenida Paseos de las Arboledas, abordaron un vehículo y escaparon con dirección a la Calzada Lázaro Cárdenas.

No es la primera vez que se suscita un robo de esta magnitud en la la Plaza Comercial, pues en el mes de noviembre del año 2020, también Bodega Aurrerá fue víctima de un cuantioso asalto; en donde los ladrones se llevaron aparatos electrónicos y amagaron a los empleados al final de una jornada laboral.

En Octubre de 2019 un hombre que iba a depositar 450 mil pesos en un banco dentro de la misma plaza, fue atracado por hombres armados mientras esperaba en la fila.

También en 2018 un hombre y una mujer asaltaron dos joyerías del centro comercial. ambos ingresaron por la fuerza a los negocios, y amagaron a los empleados.

AMH


Te puede interesar: Asesinan a mujer en la colonia El Fresno de Guadalajara

Accidentes

Motociclista falleció tras derrapar en Paseo de la Arboleda

Un motociclista falleció luego de derrapar en las calles de Bosques de la Victoria, en el municipio de Guadalajara. Todo ocurrió poco después de las 6:00 de la mañana de este domingo; el hombre se accidentó en el cruce de la calle Paseo de la Arboleda entre Nuez y Diamante, frente a Plaza Arboledas. Un […]