Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

¡Vaya sujeto!, golpeó y amenazó de muerte a su madre

Un sujeto fue detenido por agredir verbal y físicamente a su madre, además amenazó con matarla; como medida cautelar se le dictó prisión preventiva oficiosa durante seis meses.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de diciembre del 2022, cuando se reportó que un masculino agredía a una mujer; al arribo de los elementos de la policía municipal, descubrieron que, al interior de una habitación, ubicada en una vecindad de la calle Diego Cuentas, de la colonia San Isidro, un hombre identificado como Juan Ramón O. amedrentaba de forma verbal y física a su madre, a quien también la amenazó de muerte.

El hombre fue capturado por los uniformados y puesto ante el Juez, quien resolvió dictar auto de vinculación a proceso por los delitos de violencia familiar y amenazas, además, como medida cautelar, le dictó prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de seis meses.

Por otra parte, el siete de noviembre del 2022, sobre la calle Domingo Ramírez, de la colonia Rancho Nuevo, en Guadalajara un masculino lesionó a su ex pareja.

Los hechos sucedieron cuando la víctima caminaba por el cruce antes citado y de pronto se le acercó su ex pareja sentimental “Fidel N» y presuntamente comenzó a violentarla verbalmente; el hombre le reclamaba por una denuncia que había puesto en su contra.

Durante la discusión, el sujeto aventó a la mujer, provocando que cayera al suelo y se golpeara en la cabeza.

Al agresor lo citó un Juez quien determinó que existían suficientes datos de prueba para vincularlo a proceso por los delitos de contra la dignidad de las personas y lesiones por lo que ordenó medidas cautelares diversas por seis meses.

ICA


También te podría interesar: Jalisco cerró 2022 con 1734 homicidios: el cuarto lugar a nivel nacional

Noticias

Dos hombres fueron privados de su libertad en la colonia Rancho Nuevo

La noche de este miércoles, dos hombres fueron privados de su libertad y el padre de uno de ellos, fue agredido a balazos. Una vez más, la colonia Rancho Nuevo de Guadalajara, fue escenario de un violento hecho. Ahora dos hombres fueron privados de su libertad y el padre de uno de ellos, fue agredido […]

You cannot copy content of this page