Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Capturan a una mujer implicada en fraude millonario de Green Oceans

La Dirección de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía del Estado, en colaboración con su homóloga de la Ciudad de México,  permitieron la captura de Graciela S., señalada como probable responsable en un millonario fraude.

La detenida es madre del dueño de la financiera Green Oceans Inc, señalada en diversas carpetas de investigación por un fraude millonario.

Trasciende que Graciela S., desde el año 2020, pertenecía a dicha financiera que estaba ubicada en la avenida Rubén Darío, de la colonia Providencia, en Guadalajara, donde se ofrecían membresías con la modalidad de invertir y redituar atractivas ganancias.

Al llegar la fecha de pago, la empresa que era representada por la detenida no cumplió con lo acordado, dejando de pagar los intereses correspondientes a los ofendidos con un monto valuado en 3 millones 172 mil 234 pesos, por lo que se solicitó una orden de aprehensión.

Graciela S. intentó ocultarse de las autoridades, pero logró ser detenida este día en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde se le cumplimentó el mandamiento penal por el delito de fraude.

A la persona detenida se le notificaron sus derechos constitucionales y se le presume inocente hasta que le sea dictada una sentencia condenatoria por parte de la autoridad jurisdiccional.

Información de la Fiscalía del Estado 

AG

Noticias

Cárcel para implicada en el fraude de Green Oceans

La Fiscalía del Estado, a través de la Dirección General de Delitos Patrimoniales y Financieros, logró aportar datos de prueba suficientes para que un juez vinculara a proceso a Graciela S., por su probable participación en la comisión del delito de fraude relacionado con la supuesta financiera Green Oceans Inc. Ella permanecerá en prisión preventiva […]

Noticias

Cárcel para sujeto que participó en fraude de financiera Green Oceans

La Fiscalía del Estado aportó datos de prueba  en contra de Diego Alejandro A., por su probable responsabilidad en la comisión del delito de fraude genérico, que asciende a los 452 mil pesos, por lo que un Juez de Control le inició un proceso penal. De las investigaciones se desprende que en el año 2020, […]

Noticias

Lo capturaron por fraude piramidal de la financiera Green Oceans

Por su probable relación en un fraude, que oscila en los 452 mil pesos, un sujeto fue capturado por agentes investigadores de la Fiscalía del Estado; por lo que fue puesto a disposición del juez e imputado por el agente del Ministerio Público durante la audiencia inicial que se realizó este día. Se trata de […]

You cannot copy content of this page