Viernes, 27 de Mayo del 2022

Accidentes

Muere mujer tras ser embestida por un vehículo sobre avenida Juan Gil Preciado

La madrugada de este sábado una mujer de aproximadamente 35 años de edad, murió luego de ser embestida por un vehículo cuando circulaba junto con un acompañante sobre la avenida Juan Gil Preciado, en Zapopan.

Cerca de las dos de la madrugada sobre el cruce de la avenida Juan Gil Preciado al cruce con Arco Valente, en la colonia Arcos de Zapopan se suscitó un aparatoso accidente en el que una mujer y un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fueron embestidos por un vehículo Neón de modelo atrasado.

Tras el aparatoso accidente la mujer murió de manera instantánea, mientras que el hombre resultó con algunas escoriaciones. Los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar y rápidamente policías y paramédicos se trasladaron al lugar.

Por protocolo de ley el hombre acompañante de la ahora fallecida, tuvo que ser detenido mientras un Ministerio Público determina su situación legal. A decir de testigos el hombre y la mujer pretendían cruzar la avenida empujando la motocicleta cuando de forma repentina el vehículo los impactó, para después escapar a toda velocidad.

Familiares de la mujer se hicieron presentes en el sitio y tras reconocer el cuerpo, exigieron a las autoridades esclarecer el hecho y localizar al responsable de este fatal percance.

AMH


Te puede interesar: Comisaría de Guadalajara asegura 52 pistolas tipo pluma

Accidentes

Muere mujer tras un aparatoso choque sobre Carretera a Chapala

Una mujer murió y un hombre terminó gravemente lesionado, tras un aparatoso choque en el que una camioneta Nissan Frontier terminó incrustada en un árbol. La madrugada de este sábado se suscitó un aparatoso accidente sobre carretera a Chapala, a la altura del Aeropuerto. Tras un aparatoso choque entre vehículos, uno de los automóviles trepo […]