Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Esto fue lo que sucedió en un «punto» en la colonia La Gigantera

Una mujer fue atacada a balazos al interior de su domicilio sobre la calle Privada Palmeras y Valle de los Encinos, en la colonia La Gigantera en el municipio de Tlaquepaque.

Tras el reporte al 911 de una mujer lesionada por arma de fuego, arribaron al lugar elementos de la Policía de Tlaquepaque, así como Servicios Médicos municipales, quienes confirmaron que la mujer de aproximadamente 29 años, presentaba al menos tres impactos de bala, dos en las piernas y uno en un brazo.

 


Te puede interesar: Joven termina en sala de urgencias tras agresión

 

Luego de las primeras investigaciones policiales, informaron que la casa, donde la mujer fue encontrada, presuntamente es un punto de venta de droga.

Finalmente, la mujer firmó desistimiento por lo que no será traslada a ningún puesto de socorro, permanece en el lugar con las heridas de bala. Trasciende que se niega la atención médica para evitar mayor investigación sobre su domicilio. Posteriormente arribó un agente del Ministerio Público, quien solicitó que la mujer sí sea trasladada, mientras continúan con las investigaciones correspondientes.

 

LTR


Nota relacionada: Una riña terminó con una mujer detenida y otra lesionada, entérate

 

You cannot copy content of this page