Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

¿Qué está pasando con las familias de Culiacán?

Aproximadamente 11 familias enteras fueron privadas de la libertad en Culiacán, Sinaloa. Las autoridades ya comenzaron las primeras investigaciones.

Elementos de Seguridad Pública informaron que el primer reporte ocurrió a las 04:00 horas, mientras que los siguientes ocurrieron después de las 09:00 horas. Las ausencias de algunos infantes a sus clases es lo que habría alertado a sus maestros.

De acuerdo con medios nacionales, al momento se han registrado cerca de 50 personas que han sido privadas de la libertad, dentro de las cuáles hay al menos nueve menores de edad entre los tres y 12 años.

Te puede interesar: Privó de la libertad y le robó a un hombre en Guadalajara

Según testigos, habrían visto a un grupo de sujetos armados bajarse de una Caravan Benz y una camioenta de redilas para sustraer a las familias de sus domicilios. Al momento, no se tienen reportes de si las familias podrían estar relacionadas entre sí.

Los hechos ocurrieron en distintos puntos de la capital, entre ellas se encuentran la Privada Bencantto, Ejido el 12, La Noria, Villa Bonita, El Palmito, Sector Los Ángeles, Loma de Magisterio y Jaramillo. De manera extraoficial, se dice que otra familia también pudo haber sido sustraída en Bachigualato.

Las autoridades continúan investigando la razón de los hechos, así como ya comenzaron un operativo de búsqueda de las familias.

 

Ness Tecpanecatl.

Nota relacionada: Balacera en Culiacán: Bastión de ‘Los Chapitos’ bajo fuego

Noticias

Liberaron a familias que habían sido secuestradas en Nuevo León

Según información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, se confirmó que la mañana del 1 de abril, las 14 personas secuestradas en días recientes en Salinas Victoria ya habían sido liberadas. Datos de la unidad antisecuestros de la corporación, informaron que en el grupo de personas privadas de su libertad había […]

You cannot copy content of this page