Cárcel para dos sujetos involucrados en el robo a una gasolinera

La Fiscalía Estatal, a través de la Dirección de Robo a Negocios, permitieron la captura y posterior vinculación a proceso de Daniel T. y Oscar L., señalados como los probables partícipes en el robo a una gasolinera para la cual trabajaban.
Los hechos sucedieron el 25 de septiembre del año en curso, en un establecimiento de la avenida Acueducto, de la colonia Los Girasoles, en el municipio de Zapopan.
Se logró establecer que Daniel T. se desempeñaba como líder de turno y se encargaba de guardar el dinero producto de las ventas en una caja fuerte y dejar todo cerrado.
El día de los hechos, presuntamente dejó la caja abierta, situación que fue aprovechada por su cómplice Oscar L. para presuntamente ingresar en dos ocasiones durante la madrugada a través de una de las ventanas y extraer el dinero en efectivo con un monto total de 331 mil 376 pesos.
El delito fue denunciado y se realizaron los trabajos de investigación con los que se lograron obtener datos de prueba que hacían suponer la presunta partición de Daniel T. y Oscar L. en el robo, por lo que solicitó las órdenes de aprehensión.
Su detención se llevó a cabo por elementos de la Policía de Investigación y puestos a disposición de manera inmediata del Juez de Control y les dictó el auto de vinculación a proceso, además, se les dictó como medida cautelar la prisión preventiva justificada por la temporalidad de un año.
Información de la Fiscalía del Estado
AG
Te puede interesar: Joven embarazada fue baleada en Valle del Sol