Domingo, 31 de Mayo del 2020

Noticias

Comando armado irrumpe en restaurante y se lleva a tres comensales en la Colonia Americana

Poco después de las 11 de la noche de este viernes, mientras comensales cenaban en el restaurante de nombre “La Vaca Argentina” ubicado en la colonia Americana, un comando armado de al menos 8 sujetos irrumpieron para llevarse a tres hombres que cenaban en el establecimiento.

 

A decir de testigos que se encontraban en el lugar, los sujetos vestidos con equipo táctico y armas largas, ingresaron para amenazar a los comensales y llevarse por la fuerza a tres hombres, que aparentemente son hermanos, según primeras versiones de las autoridades.

 

Testigos presenciales se resguardaron debajo de las mesas, y escucharon un grito de auxilio de una mujer mencionaba que se habían llevado a su esposo y a otras personas.

 

Los hechos se registraron en el establecimiento ubicado en la Calle Tomás V. Gomez a su cruce la calle Morelos en Guadalajara

 

Minutos más tarde, clientes y personal de servicio del restaurante se retiraron del lugar, del comando armado y del vehículo en el que escaparon no se tienen mayores características.

 

El establecimiento fue resguardado por la Policía de Guadalajara, a la llegada de peritos realizaron las investigaciones correspondientes, y la revisión de videos de las cámaras de seguridad del restaurante.

 

Una hora más tarde del hecho, uniformados nos informaron que presuntamente los hombres que habían sido privados de su libertad, ya se encontraban en su domicilio, después de haber sido liberados.

 

Elementos de la Fiscalía trabajan en el caso para indagar cuál fue el motivo de la privación de la libertad.

MAG

Tags:   secuestros