Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

Acribillan a un hombre en Colonial Tlaquepaque

San Pedro Tlaquepaque volvió a ser escenario criminal. Poco después de las nueve de la noche de este viernes un joven de aproximadamente 25 años fue acribillado de cuatro balazos; los hechos sucedieron en calles de la colonia Colonia Tlaquepaque.

Vecinos de las calles Paraguay y 5 de Mayo, alarmados pedían la presencia de oficiales municipales así como de paramédicos de Cruz Verde, relatando haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego y posteriormente ver a un hombre herido y tirado sobre la calle.

Uniformados tlaquepaquenses acudieron al lugar, encontrándose con una persona gravemente herida la cual se apreciaba inconsciente en plena vía pública. A la llegada de los paramédicos éstos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba al menos dos impactos en la cabeza y dos más entre abdomen y tórax.

De acuerdo versiones de vecinos, nadie se percató de quién o quiénes asesinaron a este hombre. Únicamente dijeron haber escuchado varios disparos y posteriormente escuchar una motocicleta arrancar a toda velocidad, sin embargo no pudieron precisar si los agresores fueron quiénes huyeron a bordo de este vehículo.

El occiso no fue identificado como vecino de la zona, la presunción es que la víctima caminaba sobre la calle 5 de Mayo cuando de pronto a sangre fría sus victimarios le dispataron de manera directa. Elementos de la Fiscalía del Estado tomaron conocimiento del caso, sin que sobre la escenas encontrara algún tipo de indicio balístico, por lo que ya se indaga sobre el crimen para poder dar con el paradero de los asesinos.

AM


Te puede interesar: En Chulavista denunciaron a una madre que golpeó brutalmente a su hijo

You cannot copy content of this page