Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Indagarán sobre agresión de presuntos agentes de Fiscalía en San Felipe

La Fiscalía del Estado investiga para saber si los sujetos que golpearon a dos hombres el día de ayer en colonia San Felipe, pertenecen a la dependencia.

El día lunes se difundió un par de videos en los que se pudo captar a al menos tres sujetos con armas largas que viajaban en camionetas tipo Pick Up, sin placas, quienes llegaron a la calle Francisco de Ayza y Pedro Celestino, en la colonia San Felipe de Guadalajara, para agredir a golpes a dos hombres.

En el primer video se puede observar cómo los tres presuntos agentes portando armas de alto calibre tiran al piso a dos hombres a quienes de manera violenta les golpean a patadas en la cabeza y les agreden con las llamadas «cachas» de las armas, posteriormente en el segundo video se suben a las camionetas y se van del sitio. Los dos agredidos que estaban sobre el asfalto se levantan ensangrentados y las personas que fueron testigos les preguntan si están bien.

Cabe destacar que los agresores podrían pertenecer de manera activa a la Fiscalía del Estado, por lo que la dependencia dio a conocer a través de un comunicado y una rueda de prensa que comenzaría con las investigaciones para saber si son elementos, refiriendo que no tolerarán esas acciones. Así también, de ser identificados se les aplicará una sanción por el acto realizado.

JS


Te puede interesar: Hombre es ejecutado a balazos en la colonia San José del 15

You cannot copy content of this page