Viernes, 27 de Mayo del 2022

Noticias

Localizan vehículo chocado, abandonado y con droga en Periférico y Belisario Domínguez

Tras un reporte de choque, autoridades localizaron un vehículo Honda Passport 4X4 en color tinto y de modelo atrasado, abandonado y con dos paquetes de presunta droga en su interior.

Al interior del paso a desnivel ubicado sobre Periférico al cruce con Belisario Domínguez, en Guadalajara, se suscitó un aparatoso choque en el que se vio involucrado un vehículo marca Honda Passport 4X4, de modelo atrasado y de color tinto; mismo que presentaba un impacto en la parte frontal, había golpeado contra el muro de contención.

 

Bomberos de Guadalajara, arribaron al sitio tras el reporte, se percataron de que en el piso había huellas de derrape, todo indicaba que el conductor del automóvil circulaba a exceso de velocidad y al ingresar al túnel no pudo frenar; además de que el piso mojado por la lluvia también pudo influir en el percance.

A la llegada de elementos de la Policía Vial y de la Comisaría de Guadalajara, se localizaron dos paquetes presuntamente con droga. Por ello, la zona fue acordonada mientras se realizaban las indagatorias pertinentes y posteriormente labores de limpieza y retiro del vehículo siniestrado.

AMH


Te puede interesar: De múltiples disparos fue asesinado un hombre en la colonia Lagos de Oriente