Sábado, 26 de Noviembre del 2022

Noticias

Luis R. Conriquez; niegan vínculos con CJNG

La oficina de Luis R. Conriquez, cantante de corridos bélicos negó vínculos con miembros de organizaciones criminales, luego de que hace unos días se le relacionó con integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Medios nacionales informaron hace unos días que Luis R. Conriquez era el artista favorito de la organización de las cuatro letras, y qué presuntamente la Sedena había dado con la ubicación de una propiedad del líder, Ricardo Ruiz Velasco, “El Doble “R”.

KARTEL MUSIC, oficina exclusiva del cantante resaltó qué se solicitará el “derecho de réplica» ante la información transmitida por diversos medios de comunicación.

“No pasa inadvertido el hecho de qué nuestro artista es una figura pública, y que por ende se encuentra expuesto múltiples comentarios y opiniones; pero siempre apegados a la cultura de civilidad y el periodismo responsable“.

En dicho mensaje la empresa dijo que el cantante se encuentra concentrado en la grabación de nuevos temas y en sus próximas presentaciones.

II

Noticias

Sedena rastrea a CJNG por video de Luis R. Conriquez

De acuerdo con información de prensa nacional la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) rastreó una propiedad de Ricardo Ruiz Velasco, “El Doble R”, líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) a través de un video musical del cantante Luis R. Conriquez. Se trata de un rancho ubicado en la sierra el cual delimita al […]