Jueves, 18 de Abril del 2024

Noticias

Localizan el cadáver de un hombre en Tonalá

Localizan e cuerpo de un hombre sin signos vitales sobre un brecha a un costado del Nuevo Periférico, en el predio La Loma, ubicado en el municipio de Tonalá.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Tonalá quienes fueron los que encontraron el cuerpo del occiso. Las autoridades fueron las encargadas de realizar el acordonamiento del sitio.

Paramédicos de los servicios médicos municipales acudieron al lugar y confirmaron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales.

En el lugar no hubo testigos que dieran información sobre los causantes del asesinato, agentes del Ministerio Publico comenzaron con las indagatorias para esclarecer datos, además de abrir una carta de investigación sobre el caso.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fueron los encargados de trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana para realizar la autopsia reglamentaria.

JLS


Te puede interesarLocalizan cabeza humana en el municipio de Tonalá

Noticias

Asignan al nuevo comisario de seguridad en Tonalá

Víctor Jesús Aceves Jiménez será el nuevo comisario de seguridad de Tonalá, así lo informó el presidente municipal electo Sergio Chávez Dávalos, mismo que entrará en funciones iniciando la nueva administración este 1 de octubre, cabe mencionar que el municipio en reiteradas ocasiones ha cambiado el mando de la comisaría. Pese a que el asignado […]

Cuerpos

Localizan un cuerpo dentro de un taxi en Tonalá

Localizan un cuerpo dentro de la cajuela de un taxi en los cruces de la avenida Malecón y Real de los Sauces, en la colonia Paseos Del Valle, en el municipio de Tonalá. El reporte se hizo a las autoridades debido a que los vecinos apreciaban sangre en este taxi del sitio número 50, mismo […]

Bolsas

Encuentran bolsas con restos humanos en Tonalá

Policías de Tonalá encontraron varias bolsas de plástico con restos en carretera a Matatlán, en el municipio de Tonalá. Personas del municipio que pasaban por el lugar dieron aviso a la Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá del hallazgo de las bolsas, por lo que uniformados arribaron a la zona para dar fe de lo […]

You cannot copy content of this page