Encontraron su cadáver semicalcinado dentro de un barranco
Durante la tarde, fue encontrado el cadáver semicalcinado de una persona en la colonia Potreros del Sauz del municipio de Tlaquepaque.
Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Guayabos y Vallarta, donde dentro de un lote baldío se podía apreciar un bulto sospechoso en forma de silueta humana.
#Preliminar Se localizó el cuerpo de una persona en un pequeño barranco en la calle Guayabos y Vallarta, en la colonia Potrero del Sáuz, en Tlaquepaque #GuardiaNocturna pic.twitter.com/37jTdNvXHX
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) November 10, 2022
Hasta el punto acudieron los servicios de emergencia, para verificar la veracidad del reporte logrando encontrar el cuerpo inerte de una persona.
Trascendió en el lugar que podría tratarse del cadáver de un hombre, mismo que de encontraba cubierto por hojarasca y parcialmente calcinado.
Debido a la posición y localizaron del cuerpo no fue posible determinar con exactitud las causas del deceso así como la identidad del occiso.
Cabe señalar que fue necesario el apoyo de elementos de Protección Civil y Bomberos para realizar la extracción del cadáver que se encontraba en un pequeño barranco.
Agentes de la Fiscalía del Estado tomaran mando y conducción en torno al caso, fijando los indicios localizados dentro de la carpeta de investigación.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó los restos hasta la morgue metropolitana donde se le realizará una necropsia protocolaria.
AG
Te puede interesar: Lo asesinaron a balazos en fraccionamiento La Fortuna