Martes, 14 de Julio del 2020

Asesinatos

Enfrentamiento entre civiles armados deja dos muertos en Plaza Manantial

Esta noche sobre la avenida López Mateos a la altura de Plaza Manantial, afuera de un negocio de comida rápida, se suscitó un enfrentamiento armado entre civiles que dejó un saldo de dos personas muertas y se presume que una más quedó lesionada, misma que fue retirada del lugar por sus compañeros.

Autoridades se trasladaron al punto luego de que consumidores del negocio de comida rápida y personas que se encontraban en la plaza reportaron a las autoridades sobre una balacera, por lo que policías de la comisaría de Tlajomulco se trasladaron al lugar, así como elementos de la Fiscalía del Estado, quienes en conjunto resguardaron la escena del crimen.

En el punto localizaron dos camionetas de modelo reciente, una en color blanca y otra negra con varios impactos de bala y varias manchas hemáticas.

 

Además, tras inspeccionarse a fondo, localizaron en su interior varias armas de grueso y corto calibre, equipo táctico y varios cartuchos útiles.

En el lugar también se encontraban los cuerpos de dos hombres de entre 20 y 25 años de edad, con varios impactos de arma de fuego, al ser revisados por paramédicos ya no contaban con signos vitales.

Finalmente al lugar arribó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacerse cargo de las investigaciones correspondientes, así como de realizar el traslado de los cuerpos a la morgue metropolitana.
Cabe destacar que con este enfrentamiento con saldo de dos personas asesinadas, suman un total de 11 homicidios durante hoy en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Fernando Velez

Noticias

Los fallecidos tras enfrentamiento en Plaza Manantial fueron reconocidos

La Fiscalía del Estado informó que las tres personas que murieron durante un enfrentamiento entre civiles armados en las inmediaciones de Plaza Manantial, situada sobre López Mateos, en Tlajomulco de Zúñiga, ya fueron reconocidos. Una de las fallecidas era originaria de Ahome, Sinaloa y, de acuerdo con la declaración del familiar que realizó la identificación, […]

Asesinatos

Suman tres muertos por enfrentamiento en Plaza Manantial 

Tres personas muertas y dos más lesionadas dejó un enfrentamiento entre civiles armados en López Mateos frente a Plaza el Manantial, en el municipio de Tlajomulco.  Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles casi a las 21 horas. Según informaron las autoridades, los ocupantes de una camioneta Ford Lobo en color negro se enfrentaron […]

Noticias

Podría perder un ojo víctima colateral de enfrentamiento en Plaza El Manantial 

Autoridades informaron que una mujer lesionada de forma colateral en el enfrentamiento ocurrido el pasado 6 de noviembre, en López Mateos, frente a Plaza El Manantial, podría perder un ojo. Así lo detalló el Gobierno del Estado, que a través de la Comisión de Atención a Víctimas de Jalisco se ha hecho cargo de los […]