Miercoles, 24 de Abril del 2024

Asesinatos

A balazos ejecutaron a un hombre en el fraccionamiento San Pablo de Tlajomulco

Sujetos armados arremetieron a tiros contra un hombre, en el fraccionamiento San Pablo de Tlajomulco.

Durante la madrugada de este miércoles, un hombre de edad desconocida hasta el momento, fue interceptado por sujetos armados que arremetieron en su contra para asesinarlo.

Este hecho tuvo lugar sobre el cruce de la avenida Cuauhtémoc y Camino a Cajilota, en el fraccionamiento San Pablo, en Tlajomulco.

Vecinos del lugar al percatarse de la agresión, alertaron a las autoridades y rápidamente policías municipales arribaron al sitio.

A su llegada localizaron al hombre inconsciente sobre el asfalto, paramédicos municipales confirmaron la muerte de este hombre, quien presenta varios impactos de bala en su cuerpo.

El ahora occiso fue identificado como vecino de la colonia, fueron sus propios familiares quienes acudieron a identificar el cuerpo. Hasta el corte de las seis de la mañana, no se obtuvieron mayores informes de este hecho, hubo bastante hermetismo por parte de autoridades.

Agentes de la Fiscalía del Estado, se hicieron cargo de realizar las indagatorias correspondientes y del levantamiento de indicios. Camaras de seguridad en la zona serán analizadas para tratar de identificar a los agresores.

AMH


Te puede interesar: Asesinan a balazos a un hombre en Alamedas de Zalatitán

Noticias

Un hombre murió al ser agredido a balazos en la colonia Villa Guerrero

La tarde de este domingo, un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado a balazos a bordo de su camioneta sobre la calle Isla Cies, a su cruce con avenida Isla Gomera, en la colonia Villa Guerrero, en el municipio de Guadalajara. Lugar donde los vecinos de la zona, al escuchar las detonaciones […]

Noticias

Lo balean y muere dentro de su vehículo

Un hombre murió dentro de su vehículo tras ser baleado en la colonia Las Huertas de Tlaquepaque. Elementos de la Policía de Tlaquepaque recibieron el reporte de un hombre inconsciente dentro de su automóvil, en el cruce de las calles Fresa y Perón. A su arribo, corroboraron que el sujeto presentaba un impacto de bala […]

You cannot copy content of this page