Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Choque múltiple solo deja daños materiales

La confluencia de las avenidas Jesús Reyes Heroles y 8 de Julio, fue el escenario de un fuerte choque múltiple de tres automóviles en donde afortunadamente los involucrados salieron ilesos.

Aproximadamente a la dos de la mañana de este lunes, a la cabina de Bomberos de Guadalajara llegó el reporte de un choque múltiple con personas atrapadas en el cruce ya referido. En pocos minutos al lugar del siniestro llegaron rescatistas tapatíos y de Cruz Roja.

Trascendió que el percance ocurrió porque uno de los automotores involucrados a freno en seco para no cruzar la luz roja del semáforo y los otros dos se estrellaron al no poder evadir o detenerse a tiempo.

A la llegada de los cuerpos de emergencia se descartó que hubiera personas heridas o atrapadas al interior de algún coche involucrado, los socorristas solo se dedicaron a realizar trabajos de limpieza de aceite, remoción de escombros y abanderar el área del accidente.

Posteriormente, al sitio arribaron agentes de Policía Vial, así como las aseguradoras para iniciar con los trámites correspondientes.

Humberto González

Accidentes

Semaforazo solo deja daños materiales

La mezcla de alcohol y volante terminó en un fuerte choque que se registró en el cruce de las avenidas Mariano Otero y López Mateos, en las inmediaciones de la colonia La Giralda de Zapopan. Al filo de las dos de la mañana de hoy, a la cabina de emergencias de Bomberos de Zapopan se […]

You cannot copy content of this page