Acribillado a balazos murió un hombre en la colonia Coyula
La colonia Coyula, en Tonalá fue el escenario donde un hombre fue acribillado a balazos. Los hechos ocurrieron sobre la calle Zaragoza, casi esquina con la calle Niños Héroes.
Los agresores eran civiles fuertemente armados que abordaban una camioneta pick up, los cuales arribaron a la zona para realizar múltiples detonaciones de arma de fuego, de armas largas y cortas, agrediendo de forma directa a una persona luego de que, tras forzar la puerta de un taller, lograran ingresar.
Al arribo de paramédicos de los Servicios Médicos Municipales se confirmó que el hombre, de entre 35 y 40 años de edad, ya no contaba con signos vitales a consecuencia de las lesiones ocasionadas por proyectil de arma de fuego.
Policías municipales acordonaron el área para resguardar la escena del crimen, en donde se localizaron una gran cantidad de indicios de casquillos percutidos de arma de fuego que quedaron sobre la vía pública, afuera del domicilio donde se realizó la balacera.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, a su arribo, se encargaron de realizar el levantamiento y posterior traslado del cuerpo hasta la morgue metropolitana, donde tras realizar los estudios correspondientes se espera que sea identificado por sus familiares.
Testigos señalaron que el hombre era vecino de la zona.
Respecto a los agresores lo único que se conoce es información aportada por testigos, quienes refieren de forma extraoficial que huyeron a bordo de una camioneta pick up a toda velocidad por las calles de Coyula y nadie pudo identificarlos, pues aseguran que la camioneta no portaba placas.
Con información de Armando Villareal:
Alejandrina Sandoval