Sábado, 26 de Noviembre del 2022

Asesinatos

Repartidor de comida asesina a pareja al interior del hotel Quinta Real

Recién comenzaba este miércoles, cuando un sujeto que se identificó como repartidor de comida de plataforma, ingresó al hotel Quinta Real de Guadalajara y asesinó a balazos a una pareja, en su habitación.

Un asesino que se hizo pasar por repartidor de comida de plataforma, asesinó a balazos a una pareja al interior de una habitación del hotel Quinta Real, ubicado sobre la avenida México, al cruce con López Mateos, en la colonia Circunvalación Vallarta; en Guadalajara.

Todo ocurrió cerca de las 12 de la madrugada, el sujeto ingresó hasta el hotel refiriendo que llevaba un entrego de comida para los huéspedes de la habitación marcada con el número 56.

Ingresó burlando todo tipo de protocolos de seguridad, tocó la puerta del cuarto y fue cuando sus víctimas abrieron, que este accionó su arma en repetidas ocasiones.

Las víctimas fueron una mujer de aproximadamente 25 años y a un hombre de 45, ambos murieron al instante. Paramédicos de Cruz Roja y Cruz Verde arribaron al sitio, pero nada pudieron hacer; solo confirmaron la muerte.

Del agresor se dijo que tras finiquitar su cometido, huyó a pie del hotel. Hasta el cierre de esta edición se desconocen su identidad y características.

Elementos de la Fiscalía del Estado, quedaron a cargo de realizar las indagatorias correspondientes y analizar cámaras de vigilancia que hay desde el ingreso y hasta los pasillos donde se ubican los cuartos.

Al momento se desconoce cuánto tiempo llevaba la pareja hospedada en el hotel, así como su identidad y nacionalidad.

AMH


Te puede interesar: Acribillado a balazos murió un hombre en la colonia Coyula