Domingo, 21 de Julio del 2024

Asesinatos

Niños Sicarios balean a mujeres en la Álvaro Obregón en CDMX

Sicarios matan a balazos a una niña de 2 años. Los hechos ocurrieron en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México la tarde del lunes. Dos sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra tres mujeres en la calle Horconcitos, cerca de la avenida Gustavo Díaz Ordaz.

Te puede interesar: Una jornada violenta en Celaya

Las víctimas fueron una mujer de 41 años de nombre Rosalinda, su hija de 17 años Jazmín y una niña de dos años de nombre Bárbara. A pesar de ser llevadas a un hospital de manera urgente, la pequeñita de 2 años no pudo sobrevivir debido a la gravedad de sus heridas.

Los vecinos lograron identificar a los agresores, quienes huyeron en una motocicleta, pero los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana lograron detener a uno ellos, un menor de 14 años que fue puesto a disposición del Ministerio Público. Su identidad no fue revelada y se mantiene en reserva por ser menor de edad.

Guardia Nocturna


Nota relacionada: Denunció cobro de piso y la asesinaron horas después en Ensenada

Noticias

Detienen a violador serial en la CDMX; habría abusado de más de 27 mujeres

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, detuvieron a Miguel “N” a quien se le relacionan con al menos 27 ataques sexuales en contra de mujeres. El pasado 26 de mayo del año en curso, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX emitió el retrato […]