Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

En prisión tras robar dos bicicletas

Juan Pablo «M». fue vinculado a proceso luego de que la Unidad de Detenidos de la Fiscalía Estatal (FE) aportó datos de prueba suficientes ante el órgano jurisdiccional. El hecho en el que se le relaciona se suscitó el 26 de mayo del presente año sobre la calle Ángel Leaño, en la colonia El Tigre, municipio de Zapopan.

La Policía Municipal fue alertada de un robo en proceso en el condominio Lomas del Bosque, por lo que al acercarse a indagar se percataron de que un hombre tenía retenido a otro, señalado de haberse apoderado de manera ilícita de un par de bicicletas que estaban al exterior de un domicilio.

Ante la presunción de un hecho delictivo, los primeros respondientes solicitaron mando y conducción ante un agente del Ministerio Público de la Unidad de Detenidos de la FE, quien giró instrucciones para su pronta puesta a disposición.

El Juez 14 de Control consideró que lo aportado por la representación social era vasto para poder iniciarle proceso penal a Juan Pablo M. por su probable participación en el delito de robo calificado y como medida cautelar le dictó una prisión preventiva oficiosa por un año.

Ness Tecpanecatl


Te puede interesar: Amarrado y golpeado terminó un ladrón de bicicleta

You cannot copy content of this page