Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Localizan hombre muerto dentro de una vivienda en Valle de los Molinos

Durante la madrugada de este martes, fue localizado el cuerpo de un hombre al interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Valle de los Molinos, en Zapopan.

La madrugada de este martes, una llamada anónima realizada al 911, alertó a las autoridades sobre la presencia de una persona inconsciente dentro de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Valle de los Molinos, en Zapopan.

Por esta razón, policías municipales se movilizaron hasta el cruce de las calles Topacio y Valle de Zapopan, a su llegada localizaron una finca con las puertas abiertas y de la cual emanaba un fuerte olor fétido.

Tras una inspección, los elementos policíacos descartaron que se encontrara en la planta baja alguna persona herida, momentos después en la planta alta y dentro de una habitación fue localizado el cuerpo de un hombre con visibles huellas de violencia.

Se solicitó la presencia de paramédicos municipales, quienes confirmaron la muerte del hombre y mencionaron que presentaba cuatro puñaladas en diferentes partes de su cuerpo y que además tenía al menos tres días de evolución cadavérica.

De los agresores no hubo quien pudiera dar características, agentes investigadores de la Fiscalía del Estado quedaron a cargo de las investigaciones pertinentes y elementos de Servicios Médicos Forenses trasladaron el cuerpo a sus instalaciones para practicarle la autopista que indica la ley.

AMH


Te puede interesar Misterios: La tradicional Romería de Zapopan, una milagrosa tradición

You cannot copy content of this page