Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Pepenador encuentra dos muertos sobre carretera a Saltillo

Sobre el kilómetro 17 de la carretera a Saltillo a la altura del poblado de San Isidro en el municipio de Zapopan, fue localizado el cadáver de una persona.

Sería personal de los Servicios de Emergencia, quienes acudieron para verificar el reporte, encontrando el cuerpo maniatado de un hombre en el fondo de un barranco.


El hallazgo fue realizado por un “pepenador” que se encontraba buscando objetos para el reciclaje, quien indicó que un perro se encontraba devorando los restos con varios días de evolución cadavérica del occiso.

Elementos de la policía municipal solicitaron la asistencia de personal de la división de rescate urbano para extraer los restos.

Agentes de la Fiscalía del Estado acudieron para realizar las investigaciones y fijar los indicios en la carpeta de investigación.

 

Cabe señalar que luego de realizar las investigaciones correspondientes, localizaron otro cuerpo metros adelante del primer occiso, mismo del cual no se detallo la identidad o características que pudieran identificarlo, por que fue ambos fueron llevados hasta la morgue metropolitana para realizarle una autopista como marca el protocolo, la cual se espera ayude a determinar las causas exactas de su deceso.

AG

________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Encuentran un cadáver junto a una escuela primaria en la colonia Benito Juárez

Noticias

«Pepenador» fue asesinado a balazos en El Salto

Un joven de aproximadamente 20 años de edad fue asesinado a balazos en los cruces de las calles Nicolás Bravo y Galeana en la colonia San José El Verde, en el municipio de El Salto. A decir de vecinos que presenciaron los hechos, fueron sujetos armados a bordo de una camioneta en color gris quienes […]

Asesinatos

Asesinan a un hombre en la colonia Lázaro Cárdenas

Asesinaron a un hombre de 45 años de edad, apodado “El Cayo” en el cruce de la calle Magdaleno Zedillo con Gabino Durán, en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Guadalajara. Sujetos armados a bordo de una camioneta blanca y acompañados de unos motociclistas encapuchados, agredieron con arma de fuego al sujeto en el […]

Asesinatos

Pepenador fue atacado a balazos en Chulavista; murió en un hospital

Anoche, una persona, pepenador de oficio, fue atacada a balazos afuera de un domicilio ubicado en la calle Cerro del Elefante en el fraccionamiento Chulavista. Luego de varios reportes paramédicos municipales acudieron al lugar de los hechos y en la escena estabilizaron al lesionado de 29 años de edad, quien recibió un disparo en el […]

You cannot copy content of this page