Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Patrulla de Guadalajara protagoniza fuerte choque en López de Legaspi

Una vez más, una patrulla de la Comisaría de Guadalajara protagonizó un fuerte choque ocurrido la noche de este lunes, sobre los cruces de la avenida López de Legaspi y la calle Isla Cozumel de la colonia Jardines de la Cruz de Guadalajara.

Minutos después de las 9 de la noche, automovilistas reportaron el fuerte percance, del cual hubo varias versiones para determinar quién tuvo la responsabilidad. Una de ellas fue la ofrecida por la Policía Tapatía, quienes indicaron que los oficiales de la agrupamiento Lobos, que tripulaban la unidad oficial, acudían para atender un reporte de detonaciones de arma de fuego; una segunda versión es que alguno de los dos vehículos involucrados no habría respetado la luz roja del semáforo y fue así como terminaron impactados.

Tras el percance se solicitaron los servicios médicos municipales para atender tanto al tripulante del vehículo particular, un Kia Forte de reciente modelo, así como también a los oficiales que tripulaban la patrulla. Pese a lo aparatoso del choque, por fortuna ninguno de los involucrados requirió el traslado hasta un puesto de socorros.

Te puede interesar: Agreden con arma de fuego a un joven en Villa Fontana Aqua

El choque fue de tal magnitud que el auto particular terminó impactado en la parte trasera de la unidad oficial, dejando su vehículo prácticamente destruido de la parte frontal.

Finalmente, las autoridades correspondientes se encargaron de deslindar responsabilidades para saber quién pagará por los cuantiosos destrozos.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Localizaron a ladrón con ayuda de un GPS

Noticias

Esto sucedió entre López de Legazpi y la Calle 22

De múltiples balazos fue asesinado un hombre de 25 años de edad en el cruce de la calle 22 con la avenida Miguel López de Legazpi en las inmediaciones de la colonia Colón Industrial de Guadalajara. Vía 911 a la 1:30 de la mañana de hoy, autoridades fueron informadas de un joven lesionado por arma […]

You cannot copy content of this page