Martes, 27 de Septiembre del 2022

Noticias

Un hombre fue asesinado a disparos en Tonalá

La tarde de este viernes 11 de marzo un hombre fue asesinado a disparos en Tonalá. El hombre se encontraba afuera de su domicilio en la calle Reseda entre calle Papiro y calle Prolongación Mascota, ubicado en la colonia Los Camichines, cuando ocurrieron los hechos.

Los vecinos reportan haber escuchado por lo menos tres detonaciones de arma de fuego, a lo que todos salieron a la calle para encontrarse al hombre tendido sobre la banqueta, al cual se le apreciaban marcas hemáticas. Se realizó el reporte a los números de emergencia, donde comentaron sobre la situación. 

Al lugar acudieron servicios médicos municipales, quienes a su arribo confirmaron que el cuerpo del hombre de entre 20 y 25 años de edad ya no contaba con signos vitales debido a tres impactos de bala que recibió.

Testigos del lugar mencionaron que el hombre ya había sido agredido a disparos, para ser más específicos durante la mañana de este día y que paramédicos municipales acudieron al punto para brindarle atención en el lugar, ya que no presentaba lesiones de consideración, sin embargo fue durante la tarde que volvió a ser agredido y esta vez asesinado…

También testigos compartieron que tras las detonaciones de arma de fuego se escuchó el motor de una motocicleta mientras se alejaba de lugar a gran velocidad, sin embargo no se tuvo ninguna característica de la misma. 

Los familiares del hombre acudieron al lugar y al llegar lo identificaron como su familiar. 

La zona del asesinato fue acordonada y asegurada por elementos policiacos del municipio de Tonalá, así como por elementos de la Policía del Estado. Elementos de la Policía Investigadora del Estado fueron los encargados de realizar las primeras investigaciones en la zona para poder iniciar con la carpeta de investigación.

Personal forense documentó la escena del asesinato y posteriormente se realizó el levantamiento del cuerpo para realizar el traslado hacia la morgue metropolitana en donde después de los estudios correspondientes será entregado a sus familiares. 

 

Con información de Edgar Rodríguez:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Localizan cuerpo con huellas de violencia dentro de una vivienda, en Tonalá