Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Preparan regreso de Félix Gallardo a su casa

En cuestión de horas podrá regresar a casa y tener prisión domiciliaria Miguel Ángel Félix Gallardo, el primer gran jefe del narcotráfico en México.

Desde 1989 Félix Gallardo, “líder del Cartel de Guadalajara” ha permanecido privado de la libertad; en 2017 fue trasladado al Reclusorio de Sentenciados, en Puente Grande.

Se prevé que durante la tarde -noche de este jueves salga del penal y permanezca en prisión domiciliaria, esto luego de que un juez de distrito concedió el arresto domiciliario debido a su avanzada edad y deterioro en su estado de salud.

El “jefe de jefes” deberá de permanecer en la Zona Metropolitana de Guadalajara, portar una pulsera de vigilancia y solo su familia podrá visitarlo.

Foto de Internet

II


Te puede interesar: Macabro hallazgo realizaron en Lomas de la Primavera

Noticias

Suspenden traslado de Miguel Ángel Félix Gallardo

La tarde de este viernes se compartió mediante un comunicado que el traslado de Miguel Ángel Félix Gallardo, ex líder del Cártel de Guadalajara, había sido suspendido debido a una orden emitida por parte del Juez Séptimo de Distrito. Se notificó a la dirección general de Prevención y Reinserción Social del Estado de Jalisco a […]

Noticias

Conceden prisión domiciliaria a Félix Gallardo; indican motivos de salud

Miguel Ángel Félix Gallardo, ex líder del Cártel de Guadalajara ha pasado más de más de tres décadas en prisión, sin embargo, un juez le concedió la prisión domiciliaria. “El jefe de jefes”, quien se encuentra preso desde 1989 cumple dos condenas, una de 40 años por exportar cocaína, acopio de armas y cohecho, y […]

You cannot copy content of this page