Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Camioneta ardió en llamas sobre Calzada Olimpíca

Bajo extrañas circunstancias, la madrugada de este sábado una camioneta pickup quedó reducida a cenizas luego de verse envuelta en fuertes llamas que acabaron por consumirla tanto al interior como el exterior.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 2 de la madrugada sobre Calzada Olímpica, al cruce con la calle Justo Corro, de la colonia Olímpica de Guadalajara. Trabajadores de una farmacia ubicada a solo metros de donde se registró el incendio, comenzaron a generar los primeros reportes a la cabina del 911.

Una pickup Nissan Frontier, que permanecía mal estacionada sobre la banqueta y con el cofre abierto, fue localizada envuelta en fuego, esto presumiblemente, por una supuesta falla mecánica que acabó por dejarla como pérdida total.

Tras los llamados a los números de emergencias, en cuestión de minutos arribaron al sitio Bomberos de Guadalajara, mismos que de inmediato procedieron a comenzar a aniquilar las llamas que por minutos ocasionaban al mismo tiempo pequeñas explosiones.

Luego de varios minutos, los bomberos dieron fin al fuego; sin embargo, el propietario de la unidad nunca llegó al sitio. En el lugar no hubo quien pudiera aportar información sobre cómo es que llegó la camioneta hasta este lugar, así como tampoco se pudo saber las causas precisas que la llevaron a quedar envuelta en llamas.

Una vez sofocado el incendio se procedió a revisar el interior de esta camioneta, descartando que hubiera personas heridas o fallecidas.

Abraham Maciel

You cannot copy content of this page