Miercoles, 28 de Septiembre del 2022

Noticias

Por «venganza» tras un incidente vial, un hombre es agredido a balazos

Sujetos armados a bordo de una motocicleta disparando en contra de un hombre que se encontraba afuera de su vivienda ubicada en la colonia Heliodoro Hernández Loza, en Guadalajara.

La noche de este martes, un hombre que se encontraba afuera de su vivienda ubicada en la colonia Heliodoro Hernández Loza, fue agredido a balazos por tres sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Este hecho tuvo lugar sobre el cruce de las calles Catarino Isaac y Eduardo Zepeda, tras la agresión los sujetos se dieron a la fuga.

Familiares del lesionado, realizaron diversos reportes a los números de emergencia. Por ello se trasladaron al sitio policías y paramédicos municipales.

A su llegada confirmaron el hecho y mencionaron que el hombre presentaba tres impactos de bala en su cuerpo, por lo que tras estabilizarlo, lo trasladaron en estado regular a un puesto de socorros.

La zona permaneció acordonada y no se localizaron indicios, a decir de testigos este hecho se derivó de un incidente vial suscitado hace un año.

AMH


Te puede interesar: En CDMX detienen a cuatro y aseguran 345 Kg de cocaína