Viernes, 14 de Junio del 2024

Asesinatos

Michoacán: masacre en palenque clandestino; hay 20 muertos

Otra masacre ocurrió anoche en el estado de Michoacán, pero ahora en un palenque clandestino de la comunidad de Tinajas del municipio de Zinapécuaro.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía de Michoacán fue aproximadamente a las 22:30 horas del día de ayer que en un palenque se realizaba una pelea de gallos clandestina y fue en ese momento que un comando armado llegó y comenzó a disparar en contra de los asistentes.

 

Al sitio arribaron decenas de unidades policíacas y ambulancias, no obstante, en el lugar encontraron a 19 personas muertas, entre ellos 16 hombres y tres mujeres, así como otras seis personas lesionadas. Pero fue esta mañana que se anunció que de los lesionados se había reportado otro fallecido, sumando a 20 personas muertas en este ataque.

Fiscalía del Estado de Michoacán en colaboración con la Fiscalía General de la República (FGR) comenzaron las investigaciones para saber la razón de esta agresión, puesto que no se sabe si derivó de alguna riña o lo llamado como un ataque «directo».

JS


Te puede interesar: Muere hombre tras un altercado vial en Tlaquepaque

Noticias

Comando asesina a 20 personas en Guerrero; entre las víctimas esta el alcalde

Un comando armado tomó un ayuntamiento de Guerrero y asesinó a 20 personas entre estas al presidente municipal de San Miguel Totolapan; posteriormente los autores del múltiple crimen bloquearon las salidas del municipio. El grupo irrumpió la tarde de este miércoles en la presidencia municipal de San Miguel Totolapan y asesinó a tiros al perredista, […]