Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

GN y SEDENA desmantelan campamento clandestino en Michoacán

Elementos de la Guardia Nacional (GN), en coordinación con personal del Ejército Mexicano, aseguraron fusiles de asalto, cargadores y cartuchos de diferentes calibres en un campamento clandestino localizado en Michoacán.

Mientras realizaban un patrullaje en el poblado de Terrero, municipio de Buenavista, personal de ambas instituciones localizaron un campamento que presuntamente era utilizado por integrantes de la delincuencia organizada.

En el lugar, elementos aseguraron: cuatro armas largas, 21 cargadores de diferentes calibres, 694 cartuchos útiles de diferentes calibres y cuatro chalecos balísticos.

También se realizaron patrullajes de prevención y seguridad en el poblado Cuanajo, municipio de Pátzcuaro, donde detectaron a dos personas que huyeron hacia la maleza al percatarse de los vehículos oficiales.

Elementos de Guardia Nacional, realizaron un operativo de búsqueda, donde no se lograron detenidos, sin embargo, en la maleza se encontraron siete rifles de manufactura artesanal (hechizos), sin precisar el calibre.

En ambos casos, las armas fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

ICA


También te puede interesar: Capturan a motoladrones; tercera detención en la semana

Noticias

Desmantelan fábrica de medicamentos apócrifos en Jocotepec

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la Fiscalía del Estado en Jalisco al realizar las investigaciones correspondientes, aseguraron un inmueble en que se fabricaban medicamentos falso, hecho registrado en el municipio de Jocotepec, Jalisco De acuerdo con la carpeta de investigación, las indagatorias permitieron ubicar el inmueble sobre una brecha que conduce al rancho […]

Noticias

Desmantelan banda de ladrones de autopartes en Guadalajara

Policías de Guadalajara lograron desmantelar una banda de ladrones dedicados al robo de autopartes de vehículos, esto en las inmediaciones de la colonia Tetlán. Dos sujetos fueron sorprendidos por los oficiales mientras desmantelaban un auto sobre los cruces de las calles Bernal Díaz del Castillo y Enrique Olabarría. El aseguramiento del par de ladrones se […]

Noticias

Desmantelan probable narco laboratorio en Ameca

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) hicieron del conocimiento del Fiscal Federal, que mientras realizaban un recorrido terrestre sobre las inmediaciones del poblado denominado La Lagunilla, en el municipio de Ameca, localizaron un presunto narco laboratorio para la elaboración de drogas ilícitas. En el laboratorio fueron asegurados cinco reactores metálicos, dos contenedores […]

Noticias

Desmantelan call center clandestino

El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que fue desmantelado un call center clandestino, el cual se dedicaba a realizar fraudes y extorsiones. Se detalló que fueron detenidos 15 extorsionadores integrantes de la célula que operaba en las alcaldías Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero, a través del call […]

You cannot copy content of this page