Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

Caen gemelos integrantes de banda de asaltantes «Los Pinochos»

La Policía de Guadalajara logró detener a dos gemelos señalados como ladrones pertenecientes a la banda de «Los Pinochos» que operaba en la zona de Oblatos.

La detención ocurrió colonia de San Vicente dónde autoridades identificaron a los dos delincuentes.

Tras un reporte de robo a transeúntes, el pasado 16 de octubre, en los cruces de San Cirilo y avenida de la Cruz, primer gemelo fue detenido junto con otro sujeto identificado como Leonardo Alejandro «N».

A decir de las autoridades municipales, los presuntos delincuentes se pusieron agresivos con los elementos, mismos que les aseguraron 11 envoltorios con presunto Cristal, dos chorlas y un arma de utilería.

Posteriormente el dos de noviembre, en el cruce de avenida de la Cruz y Nudo de Cempoaltepetl, fue detenido Luis Emilio «N», junto con otro sujeto luego de que presuntamente le robaron su celular y su cartera a una mujer; los uniformados les aseguraron un cuchillo, un arma de utilería, la cartera y el celular de la víctima.

En esta detención, los elementos reconocieron el aspecto de Luis Emilio, y creyeron que se había intentado cambiar de nombre y que algún agente del Ministerio Público lo habría dejado en libertad.

Tras investigar a fondo, elementos policiacos concluyeron que se trataba del gemelo de Leonardo Alejandro «N», quien también se dedicaba a robar.

Aparentemente, el modus operandi de estos hermanos, era confundir a sus víctimas para no ser detenidos por las autoridades.

Se espera que los dos gemelos sean vinculados a proceso en los próximos días, ya que, a decir de testigos, eran el azote de la colonia San Vicente.

Con información de Armando Villareal

ICA


También te puede interesar: VIDEO: Así un par de asaltantes robaron a ciclista en calzada Revolución

You cannot copy content of this page