Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Por acosar sexualmente a una mujer detienen a un hombre en Guadalajara

La noche de este jueves, un hombre de 35 años de edad, fue detenido luego de acosar sexualmente a una mujer dentro de la estación San Juan de Dios del Macrobús.

Tremendo susto se llevó una mujer que se disponía a volver a su casa luego de finalizar sus actividades la noche de este jueves, caminaba para abordar el Macrobús, cuando se percató que era seguida por un sujeto. Tras ingresar a la estación San Juan de Dios, el hombre abrió la bragueta y mostró sus partes íntimas a la mujer.

La asustada mujer solicitó el apoyo del personal de seguridad del lugar, fue justo en ese momento que una unidad de la Policía de Guadalajara circulaba por la zona, la víctima alertó a los oficiales y estos acudieron al apoyo. El agresor fue detenido en el sitio.

Personal de la División Especializada en la Atención a la Violencia contra las Mujeres (DEAVIM) arribó al lugar y presto apoyo, atención y orientación jurídica a la víctima para que pueda proceder de manera legal contra su agresor. Autoridades descartaron que el detenido fuera una persona en situación de calle o que padeciera de alguna enfermedad mental.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación legal, y responda por el cargo de acoso sexual.

AMH


Te puede interesar: Fue detenido un hombre que grabó a una menor mientras se bañaba

Noticias

Detienen a un hombre armado

En calles de la colonia Balcones del Cuatro de Guadalajara, policías municipales detuvieron a un hombre que entre sus pertenencias cargaba una sub ametralladora con un tiro útil. De acuerdo con la Comisaría Tapatía, la noche de este martes durante su recorrido de vigilancia, elementos de la corporación avistaron a un hombre tomando bebidas embriagantes […]

You cannot copy content of this page