Encuentran un cuerpo encobijado dentro de un canal en Tlajomulco

Durante la tarde, fue localizado un cadáver dentro de un canal en prolongación 1 de Mayo en Santa Cruz del Valle en el municipio Tlajomulco.
El hallazgo fue realizado por personas que caminaban por dicho lugar y que lograron avistar un bulto con forma de silueta humana, mismo que se encontraba envuelto en una cobija.
El cuerpo de un hombre de entre 40 y 45 años de edad fue localizado a un costado del canal de aguas pluviales que atraviesa Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco #GuardiaNocturna pic.twitter.com/gB62afpklY
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) September 19, 2022
Tras el reporte a las líneas de emergencia, las autoridades acudieron para verificar dicho reporte, localizando el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad.
Se activaron los protocolos de seguridad acudiendo diversas unidades de la policía municipal y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes resguardaron el sitio a la espera de que los agentes del Ministerio Público realizarán el levantamiento de indicios para integrarlos a una carpeta de investigación.
Por protocolo acudieron Paramédicos del municipio quienes confirmaron el deceso del sujeto, de quien no se pudo apreciar la causa de su muerte, por lo que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladaron su cuerpo a la morgue metropolitana en donde se podrá determinar las causas exactas de su muerte.
AG
______________________________________________________________________________________________
Te puede interesar: Capturan a un ladrón responsable de varios robos en la zona Centro de GDL