En estas condiciones localizaron el cadáver de una persona

Atado de manos, debajo de una cama y con al menos 10 días de evolución cadavérica, fue localizado la noche de este sábado un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual a decir de sus conocidos, era consumidor frecuente de sustancias prohibidas.
Fueron sus propios familiares quienes hicieron el hallazgo de este hombre al interior de una finca en aparente obra negra, ésta ubicada en los cruces de las calles Privada Sauz y Roble, en la colonia Vicente Guerrero de Zapopan. Todo ocurrió al momento en que familiares del fallecido fueron a buscarlo tras no saber de él por más de una semana. Fue así como se encontraron con el cuerpo, mismo que ya despedía olores fétidos.
#Entérate Debajo de su cama, maniatado y con varios días de evolución cadavérica fue localizado un hombre en Zapopan #GuardiaNocturna pic.twitter.com/agayqkxi0K
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) September 25, 2022
Tras el hallazgo se hizo el llamado a elementos de la policía zapopana, lo mismo que a paramédicos de Cruz Verde, quienes a su arribo refirieron que era imposible determinar las casas de muerte, pues el cuerpo presentaba al menos 10 días de evolución cadavérica y por sus condiciones no fue posible apreciar si tenía o no huellas de violencia.
Al estar debajo de su cama y maniatado, despertó las sospechas de que este hombre pudo haber sido asesinado, por lo que elementos de homicidios intencionales de la Fiscalía del Estado acudieron al lugar para comenzar con las indagatorias correspondientes.
Finalmente, elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley y ser entregado a sus familiares.
CT
Te puede interesar: Fue asesinado afuera de su local de mariscos en Tlaquepaque