Lunes, 01 de Junio del 2020

Policiacas

Privan de la libertad a policía en Zapopan

Un elemento activo de la Policía de Zapopan fue privado de su libertad cuando llegaba a su vivienda ubicada en la zona de El Tigre.

Un comando armado llegó aproximadamente a las 23:00 horas hasta calle D y calle 5, cruce en el que el oficial se encontraba y estaba a punto de ingresar a su casa cuando lo interceptaron y lo amenazaron para subirlo a un vehículo.

Familiares del elemento se percataron de la situación y se comunicaron al número de emergencias para hacer el reporte; personal de la Fiscalía mantuvo resguardada la finca para realizar las investigaciones.

Fue hasta las 2:00 horas de la madrugada que personal de un hospital cercano a la carretera a Colotlán reportó a la Fiscalía que el elemento había arribado y al ser revisado los médicos le detectaron diversos golpes en cara y cuerpo.

Diversas patrullas del municipio resguardaron el hospital para que la Fiscalía pudiera continuar con las investigaciones del caso. Hasta el momento no se ha informado acerca de dónde fue abandonado el lesionado o más datos de los sujetos que lo privaron de su libertad.

JS


Te puede interesar: Investigan desaparición de seis hombres en un hotel ubicado en la zona Centro de Guadalajara.