Jueves, 18 de Abril del 2024

Noticias

Detienen a presuntos motoladrones, eran el «azote» en Santa Cecilia

Con el Operativo Puma, policías de Guadalajara detuvieron a dos presuntos motoladrones con una pluma – pistola, en la Colonia Santa Cecilia.

En recorrido de vigilancia sobre los cruces de Hacienda la Colmena y Juan Pablo ll, los uniformados vieron a dos sujetos a bordo de una motocicleta, que cumplían con las características de los presuntos motoladrones reportados en la zona.

Los oficiales les marcaron el alto; sin embargo, los sujetos intentaron darse a la huida, pero fueron interceptados metros más adelante.

Tras hacerles una inspección, les localizaron un arma de fuego tipo pluma calibre .22 y tres cartuchos útiles; además de la motocicleta marca Vento en color blanco con rojo.

Los detenidos se identificaron como Juan Manuel «N» de 23 años y David «N» de 21 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

II


También te podría interesar: Desnudan a presunta ladrona en Obregón

Noticias

Detienen a tres con drogas y arma hechiza

Con el Operativo Puma en las colonias Álamo Industrial y Polanco, policías de Guadalajara detuvieron a tres hombres con presuntas drogas y un arma de fuego hechiza. Elementos patrullaban en Luis Covarrubias, entre Teodomiro Manzano y Bruno Martínez, en la Colonia Polanco, cuando vieron que un hombre arrojó al suelo una pipa de vidrio. Los […]

Noticias

Operativo Puma; capturan a cuatro armados y con droga

Con el Operativo Puma, policías de Guadalajara aseguraron en menos de dos horas tres armas hechizas y detuvieron a cuatro en las colonias Miravalle, Lomas del Paraíso y Villa Hermosa. El primer detenido fue en recorrido de elementos del Escuadrón Gamas, en los cruces de Avenida de la Pintura y Edgar Degas, en la Colonia […]

You cannot copy content of this page