En Tonalá, una riña dejó a un hombre con una lesionado en estado regular
A través del C5, se recibió un reporte inicial que alertaba sobre una mujer lesionada por arma blanca en la colonia Santa Paula, en Tonalá. El incidente se localizó específicamente en la confluencia de las calles Niños Héroes y Juan Amante.
Al arribar las unidades de emergencia al lugar de los hechos, el reporte tuvo una actualización, ya que se localizó a un hombre herido en el lugar. El hombre, de 23 años de edad, presentaba una lesión por arma blanca en el área del cráneo que requería de sutura inmediata.
Te puede interesar: Agresión fatal contra una mujer en la colonia Unidad Fovissste
De acuerdo con las investigaciones preliminares, la agresión fue el resultado de una riña ocurrida en el sitio. Los paramédicos que brindaron los primeros auxilios estabilizaron al lesionado y determinaron su traslado en estado de salud regular para recibir atención especializada.
Finalmente, el hombre fue llevado a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Elementos de seguridad permanecieron en la zona para realizar las diligencias correspondientes derivadas del altercado.
CC
Nota relacionada: Patín eléctrico se vio involucrado en un accidente en Guadalajara