Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Detienen a «El Rayder», involucrado en la masacre de la familia LeBarón

Elementos de la policía municipal detuvieron a «El Rayder», uno de los involucrados en el asesinato de la familia LeBarón, en la localidad de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

Recordemos que el homicidio ocurrió en noviembre del 2019, cuando tres mujeres y sus hijos salieron de Bavispe, Sonora, hacia la comunidad mormona de La Mora.

Uno de los vehículos en los que iba Rhonita Miller LeBarón y sus cuatro hijos, sufrió una avería en un neumático; el segundo vehículo en el que iban Christina y Dawna Langford con cinco niños, se regresó a Bavispe para traer otra unidad.

Al regresar al lugar, se encontraron con el auto y los cuerpos de la familia LeBarón completamente calcinados y, en ese instante, los Langford fueron víctimas de una balacera tras la cuál los cinco niños desaparecieron.

Adrián LeBarón, integrante de la familia asesinada en Sonora hace casi cuatro años, compartió en su cuenta de Twitter la detención de José Adrián Enríquez, conocido como «El Rayder». Esto ocurrió el 30 de agosto.

«Les quiero comentar que detuvieron a otro presunto criminal involucrado en la masacre de mi hija y nietos», comentó Adrián. Además, dio a conocer en la misma publicación que hoy será la audiencia en contra de José Adrián.

También se celebraría la audiencia de Wilbert “M”, alias “La Parka”, presunto sicario del Cártel Nuevo de Juárez quien también participó en el ataque, pero esta se canceló a último momento.

 

Ness Tecpanecatl

You cannot copy content of this page