Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Rescatan lesionados y aseguran vehículos involucrados en un robo en Zapotlanejo

Oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado que se encontraban brindando auxilio a tres personas que sufrieron una volcadura que dejó un saldo dos lesionados y un fallecido en la Autopista Guadalajara a Morelia, recibieron el reporte de un robo en proceso.

El percance dio lugar a la altura del kilómetro 4+700 y el Macrolibramiento, en el municipio de Zapotlanejo, siendo conductores que circulaban por el sitio, quienes alertarían a los oficiales que kilómetros adelante se estaba efectuando un robo a un camión de carga.

Tras asegurarse de que los lesionados recibían atención médica, acudieron al sitio en donde se localizó a un hombre que dijo ser custodio del transporte y quien resultó lesionado por un disparo cuando un grupo de sujetos intentó despojarlos del vehículo pesado.

En las inmediaciones del lugar se localizaron dos vehículos, un Nissan Versa, color gris, que realizaba la custodia y presentaba impactos de arma de fuego en la parte trasera, así como una camioneta Ram, con placas de Oaxaca.

Se presume que ambos vehículos habrían participado en el intento de robo, ya que el camión de carga fue asegurado por oficiales de la Guardia Nacional, esto como parte de un operativo para inhibir la inseguridad en la zona.

AG

_____________________________________________________________________________

Te puede interesar: Localizan y destruyen plantío de marihuana en Mixtlán

You cannot copy content of this page